A decir verdad, extraño mucho mi ciudad natal y este sentimiento ahora es muy fuerte cuando veo las fotos. Changzhou, mi ciudad natal, es una ciudad mediana ubicada en la provincia de Jiangsu. También es un lugar con una larga historia y sus propias características.
Mi foto se tomó sobre una pieza de muralla, que revela el aspecto tranquilo de la ciudad cuando sale el sol. Es una combinación del mundo mederno y antiguo. Adelante, están los edificios altos que parecen alcanzar el cielo y de cerca, son las casas antiguas de dos pisos, con azoteas o techos de dos aguas. En la muralla, hay una lápida en que se nota el origen y la historia de esta construcción histórica.
Quizás alguien me pregunta por qué elegí esta foto aunque hau muchas más bonitas y emocionantes. Es que quiero demostrar a todos que bajo el aspecto moderno de las ciudades, todavía queda lo profundo e histótico que merece ser recordado. ¿Sabes cuántas culturas tradicionales o casas históricas desaparecen cada día? Aunque la modernidad se desarrolla rápidamente y el nivel de nuestra vida consigue un gran mejoramiento, la tradición, la cultura profunda e histórica, poco a poco se desvanece ante nuestra vista.
Por último, quiero recomendar que ya es hora de actuar para proteger nuestra propia cultura y tradición y no quiero ver más los desavanecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario